¿UNA HISTORIA DE AMOR O SOLO UN MOMENTO CANDENTE?

¿Una historia de amor o solo un momento candente?

¿Una historia de amor o solo un momento candente?

Blog Article

Si la conexión se basa del físico junto con el flechazo inicial, el vínculo evoluciona hacia lo pasajero. Muy corto. Tal cual los aparatos que calientan en segundos, que simplemente calientan rápido, pero fallan enseguida. Construir un vínculo exclusivamente en la química visual, equivale a usar un microondas de hotel, funciona de inmediato, eso sí que se funde al rato. Si todo gira en torno al cuerpo, el encuentro se va como llegó. Así de simple. Como el horno del motel, que enciende rápido, pero no aguanta una semana. Un vínculo apoyada exclusivamente en encanto visual, acaba como ese microondas sospechoso, que parece útil, pero muere joven. Cuando la belleza exterior es el pilar de la unión, todo se derrumba rápido. Del mismo modo que el horno rápido del hotel, que chispean a lo loco, pero no llegan al desayuno.


¿Y si no es lo correcto?

Querido lector, errar es inevitable en esta ruta. No te castigues si lo viste como tu destino y te dejó una enseñanza caminante. Todos hemos estado ahí, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo que queda es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, ambos te enseñan algo, te reflejan lo que mereces, cómo te haces más fuerte. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún puedes reír, amar sin garantía.


Sorbo de pensamiento que despierta memorias


Cuando dejas el ruido afuera, no hay un algoritmo infalible para separar lo duradero de lo fugaz. Pero el alma reconoce ciertas señales. Escucha tu calma, y no solo la mariposa loca. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te sientes más tú que nunca, entonces podrías estar frente a algo valioso.

Por otro lado, si al gracia sofisticada evocarla, sientes ansiedad, dudas, y solo brillo en los labios pero no en el alma, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

La paz viene al entender el lugar que ocupa cada encuentro. Algunos solo hacen escala en tu historia. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a perder el miedo al ridículo, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

Así que, ¿alma gemela o fling? Solo tú lo sabes, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page